The Wellness Space Brands, la marca propietaria de las máquinas HydroMassage que ya conocéis porque llevamos comercializandolas un par de años, presenta ahora la última novedad para los clubs, gimnasios, centros deportivos: CryoLounge+
Conscientes de la importancia de la recuperación tras el entrenamiento, este dispositivo ofrece la froma más rápida y cómoda para poner de nuevo tus músculos, cansados o dañados, a tono. La solución más interesante para la aplicación de frío y calor sin necesidad de baños fríos en hielo, o de crioterapia a través de gas.
La primera ventaja de CryoLounge+ es la comodidad en su uso, pues el hecho de poder usar el equipo vestido, y sin intervencióm del staff técnico, hace que su empleo se incopore más fácil y rápidamente a las rutinas de tus clientes en el club.
Es entonces cuando entra en juego la posibilidad de aplicar frío (desde -2'2 a 4'4 grados centígrados) y calor controlados (desde 35 a 46 grados centígrados), con diferentes intensidades, en distintas zonas del cuerpo. Pero además, podemos aplicar compresión en las piernas para ayudar a relajar los músculos. Igualmente, la máquina dispone de un parche auxiliar para procurar esa misma compresión a zonas concretas, como un hombro o una rodilla.
Su moderno diseño, el limitado espacio que necesita (aproximadamente 2'45 x 3'05 metros), su facilidad de manejo por el propio usuario... hacen de CryoLounge+ la adición perfecta al equipamiento de tu club para mejoras las prestaciones a los usuarios, o para ayudarte a mejorar los ingresos, vía directa o vía servicio adicional en paquetes "premium".
Para más información sobre las máquinas CryoLounge+: