Por fin, durante el mes de julio los primeros solariums megaSun K7 y K7S han empezado a llegar a España. La última generación de máquinas UV de megaSun han creado una gran expectación entre todos los profesionales del bronceado, pues aúnan una especialísima estética, con los mayores avances tecnológicos para lograr el mejor bronceado.
Unas semanas antes, nuestros técnicos ya visitaron la fábrica central de KBL, el fabricante de los solariums megaSun, y participaron en las formaciones técnicas previas a los montajes que íbamos a empezar a hacer.
Lo que más salta a la vista de las nuevas megaSun K7 es su espectacular diseño, obra del mítico diseñador Etienne Salomé, quien ha trabajado entre otros para Bugatti. El diseño de la K7 nos deja entrever que la tecnología que encierra va a estar al mismo nivel.
Y es que, la mejor cualidad de esta gama megaSun K-Series es concentrar toda la tecnología, prestaciones y equipamientos de sus hermanas mayores las megaSun P9-Series, en un formato y un volumen más contenido.
Las primeras unidades la hemos instalado para nuestro cliente Todo Sol Center, el veterano centro con más de 20 años de experiencia sito en la madrileña calle de San Marcos, en pleno barrio de Chueca. En Todo Sol ya disponían de las también novedosas megaSun P9, y con la adquisición de las nuevas K7 y K7S aún por llegar completan la que es posiblemente la oferta de solariums más modernos y avanzados de Madrid.
Para más información sobre la nueva megaSun K7: