Sí, puede parecer un titular un poco pretencioso, pero en los últimos tiempos hemos asistido a una actualización de los equipos de bronceado que no desmerece que lo reseñemos, no ya como una evolución, si no como una revolución para el mundo de los solarium.
Ahorrar energía es una necesidad. Por un lado, por el compromiso medioambiental que todos tenemos, clientes y profesionales. Sólo tenemos un planeta, y hay que cuidarlo. Pero también, el ahorro energético es una necesidad para todos los centros de bronceado y profesionales que poseen máquinas de bronceado, pues la electricidad es uno de los costes más importantes de sus negocios.
Los LEDs son ya una realidad para el bronceado, y son la respuesta perfecta para reducir el gasto energético de un solarium, y por ende, de un salón con varias máquinas. Sin perder la eficiencia y el rendimiento que los clientes demandan para conseguir un color de piel perfecto y duradero, la tecnología LED nos ofrece ya lo mismo que los mejores tubos o lámparas de alta presión.
Algunas de nuestras máquinas de bronceado megaSun ya los incorporan en los faciales, pero acabamos de presentar la nueva megaSun K9S (en breve un artículo sobre ella), que incorpora por primera vez todos los faciales en LED, logrando emitir UVA para un bronceado potente e inmediato, UVB para que el color permanezca en nuestra piel el máximo tiempo posible, y "Red Light" (luz roja) para estimular la producción de colágeno en nuestra piel.
Sin perder la eficacia en el bronceado, la K9S es una máquina que consume entorno a los 12Kw, lo que supone todo un récord y una mejora reseñable que redunda en un ahorro necesario en estos tiempos en los que el coste energético se ha disparado.
Pero aún hay más, acabamos de desvelar la nueva megaSun K11, una máquina de bronceado que esperamos que llegue al mercado en el otoño de 2023, y que será "full LED". Todo nuestro cuerpo, cara, hombros, torso y piernas, será bronceado por LEDs, recibiendo ultravioleta A, B, y luz roja.
Si eres profesional del bronceado, sabrás cuánto consumen tus solarium en la actualidad. ¿Puedes llegar a imaginar que la megaSun K11 consuma sólo 5KW? El futuro ya está aquí. Los años 22 y 23 van a ser apasionantes para el mundo del bronceado. Y nosotros te lo vamos a traer todo, en primicia y en exclusiva.